KangHee Kim: el mashup fotográfico definitivo
Nos hemos enganchado vilmente a la imagen fragmentada que nos presenta la joven fotógrafa coreana -con sede en Brooklyn (Nueva York)- KangHee Kim. Sus imágenes resultan terriblemente adictivas, por esa surrealista y a la vez cómica visión del paisaje en algunos momentos fusionado, en otros, encontrado.
Destaca por obligarnos a observar composiciones inusuales que se enmarcan en una escena tragicómica verdaderamente aplaudible y necesaria
Mashups fotográficos que ponen de relieve elementos, en muchos casos banales o cotidianos, que quizás uno nunca les prestaría mucha atención. Su foco destaca por obligarnos a observar composiciones inusuales y colores vibrantes, siempre enmarcadas en una escena tragicómica verdaderamente aplaudible y necesaria. Porque si hay algo claro en el trabajo de KangHee Kim, es las ganas de divertirse y divertirnos. Menos melancolía y más espontaneidad.
No dejéis de seguirle los pasos y disfrutar de los proyectos que va colgando en su web; o también, haceros fervientes followers de su súper activa cuenta de Instagram. Una maravilla para tus deseosas retinas.