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Ariana Díaz Celma

En nuestra cercana visita al Bread&Butter hemos tenido la oportunidad de hablar con gente muy interesante de nuestras firmas favoritas. Uno de los mejores momentos lo protagonizó, sin duda alguna, Adam Kakembo, responsable de producto y márketing de Wrangler. Nos comentó todo lo que necesitamos saber sobre la tendencias de denim para la próxima temporada primavera verano 2013…

Cuéntanos las novedades para la temporada SS13 porque creo que por fin hay buenas noticias para ellas…

Cierto. Somos una firma masculina, que empezó en 1947 como una marca para cowboys. Ahora hace cuatro años que estamos regenerando la marca y por fin le toca el turno a las mujeres. Este próximo otoño ya les prestamos más atención, pero el hit llega la temporada primavera/verano 2013 con la plataforma Denim Spa. Es en SS cuando lanzamos el primer capítulo de la misma a a través de tres modelos: el Aloe Vera y el Olive Extract, que llevan un tratamiento hidratante, y el Smoth Legs, que lo lleva anticelulítico. Lo que más preocupa a las mujeres en el cuidado personal es hidratar su cuerpo y luchar contra la celulitis y queremos que lo puedan hacer realidad mientras llevan los jeans. Cada tratamiento dura de cinco a ocho lavados y las recargas en forma de spray pueden comprarse por 10 euros.

Además desaparece Blue Bell, la línea premium, por primera vez en la historia de la marca…

Relanzamos Blue Bell en 2008. Era una forma de enseñar al mercado que éramos grandes y nos ayudó a subir. Ahora que ya estamos bien posicionados de nuevo, ya no tiene sentido.

Pero, como contraprestación, lanzaréis ediciones limitadas…

Sí, sobre todo con pequeñas colecciones con selvage.

También dáis especial énfasis al broken twill, del que de hecho tenéis la patente…

Sí, Wrangler inventó el broken twill en 1964. Era un tipo de tejido que buscaba que las prendas fueran confortables y duraderas. Si se hacía un agujero, con este tipo de material no hacía falta coser para que no se hiciera más grande. Ahora celebramos este descubrimiento.

Sois una marca de heritage pero siempre estáis introduciendo conceptos revolucionarios…

Esa es nuestra filosofía, mezclar el heritage con la innovación. Queremos tener un buen producto sin ser demasiado caros.

Tu hotspot favorito es…

Un restaurante en Londres llamado La Boda Negra y otro en Amberes: Verso.

Prohibirías…

Los fits nefastos.

No puedes parar de escuchar en modo repeat…

Drake.

Nunca pensabas que terminarías…

Conduciendo una motocicleta por todo Mozambique.

Para ti ser good2b es…

Estar en una industria interesante.