Aire Ancient Baths, 20 años de bienestar holístico en el Born
Aire Ancient Baths es uno de los spas más icónicos de Barcelona. Situado en un antiguo edificio industrial del Born, en el holgadísimo Paseo del Born y en el que se situaba un almacén de alimentos por allá el siglo XVIII, este espacio dedicado al bienestar holístico cumple hoy 20 años en plena forma. Para brindar por las dos décadas, no solo ofrecen unas instalaciones cómodas y renovadas, sino que también presentan Orange Garden, su primera fragancia. Una experiencia que se puede resumir como summum del confort, cuya práctica te llevará a alcanzar una sensación de sosiego y serenidad únicas.
Así pues, tras una previa en su circuito de aguas, que te permitirá chapotear entre piscinas calientes -Caldarium-, templadas -Tepidarium- y heladas -Frigidarium-, con los stops pertinentes en el baño de vapor y la sauna, ahora es posible disfrutar del novísimo Orange Garden, entre otros tratamientos ya existentes y que se practican en la primera planta. En este, AIRE Ancient Baths te traslada a los patios de naranjos que se encuentran en el primer centro de la firma en Sevilla, gracias a las propiedades relajantes de la fragancia que se desprende de dicha fruta. Este ritual, que tiene un coste de 145€ por persona, cuenta con un masaje corporal y facial, la práctica de la guasha, una mascarilla hidratante, un masaje capilar y un zumo que se ofrece al final del recorrido. Una experiencia de 145′ (60 de los cuales se destinan al tratamiento).
El Orange Garden te traslada a los patios de naranjos que se encuentran en el primer AIRE Ancient Baths de la firma en Sevilla
La empresa perfumista Firmenich ha sido la encargada de crear esta fragancia en exclusiva para AIRE Ancient Baths. El objetivo: que aquel que la huela entre en un estado de calma hipnótica. Para ello, se han servido de la flor de azahar como protagonista, acompañada de nota de sándalo y bergamota, que le aportan el contrapunto sofisticado que ofrece este ritual en un espacio tan emblemático y cargado de historia. Para ello, se prepara la piel limpiándola con un bálsamo de mandarina y una toalla infusionada con flores de azahar; se masajea el rostro con aceite de jojoba, combinando técnica manuales con la guasha; se coloca una mascarilla de hidrogel rica en vitamina C y bakuchiol, que promueve la regeneración de las células de la piel; y se ofrece un masaje relajante en el cuero cabelludo mientras dicha mascarilla hace efecto.
Desde que abriera en Sevilla en 2004, AIRE Ancient Baths se ha consolidado como un espacio que rinde sus horas a la relajación de cuerpo y mente. La experiencia se lleva a cabo a través de exclusivas aguas termales. y lujosos rituales y masajes corporales. Barcelona fue la segunda de sus aperturas y hoy en día cuenta con ocho centros, todos ellos situados en localizaciones emblemáticas, que convierten la saga de AIRE Ancient Baths en espacios únicos. Una visita que merece la pena hacer con pareja, amigos o solo, porque no hay nada mejor que regalar o autoregalarse bienestar.
Detalles
- Dirección: Passeig de Picasso, 22
- Horario: L-V 09:00-23:00 ı S-D 08:00-23:00
- Teléfono: +34 932 20 44 18
- Tipo: Spa & Wellness
- Web: https://relax.beaire.com/en/aire-ancient-baths-barcelona