ARDO, unas gafas que nacen del vino
No es la primera vez que moda y gastronomía, dos mundos que aparentemente no tienen mucho en común, se unen en santa colaboración para sorprendernos gratamente. El último matrimonio tiene como protagonista un material que habla por sí mismo, la madera, y gracias a él una bodega de vinos, Bodegas Casa Primicia, y una firma de gafas de madera, Zura, se han encontrado en la vida.
Unas gafas de Zura de edición limitada realizadas con madera centenaria de roble que durante 20 meses guardó el vino Julián Madrid
El fruto de este peculiar enamoramiento lo han bautizado Ardo y se trata de un pack de edición limitada a 50 unidades que incluye una botella de vino JULIÁN MADRID, denominación de origen Rioja, multipremiado como Mejor vino del año en certámenes internacionales; junto con un par de gafas de Zura realizadas con la madera centenaria de roble que durante 20 meses guardó el mencionado vino de Bodegas Casa Primicia. Una colaboración muy especial donde vino y diseño se encuentran y conviven bajo una misma filosofía: apostar por el trabajo artesanal y, en este caso, compartir materia prima, calidad y buen diseño.