By
Laura Milán

Eastpak, la marca icono del streetwear urbano, y Maison Kitsuné, la firma polifacética de Tokio y París, unen fuerzas para lanzar una nueva colaboración que pretende unir ambas comunidades. La colección cápsula presenta funcionalidad y elegancia a través de diferentes accesorios que son lo más, y se van a convertir en tus mejores aliados para este otoño-invierno. F: Todas las imágenes cortesía de Eastpak

La colección cápsula presenta funcionalidad y elegancia a través de diferentes accesorios

Maison Kitsuné la fundaron en 2002 Gildas Loaëc y Masaya Kuroki, inspirándose completamente en la moda parisina y fusionándola con la música, los cafés, los restaurantes, las disciplinas y las culturas de la capital francesa. Eastpak, por otro lado, empezó solo fabricando mochilas y complementos para el ejercito de los Estados Unidos, y se ha acabado convirtiendo en una referente en la moda de ciudad. ¿Y qué ocurre cuando dos marcas así se juntan? Pues que se hace la magia en forma de colección con un diseño único y que se caracteriza por ser convincente y distintiva.

La cápsula cuenta con cuatro estilos que vienen en un color base de negro, y en una firma con Camo Fox estampada. Por un lado está la Maison Kitsuné One, una versión mejorada y mucho más elegante del bolso One de Eastpak; la Maison Kitsuné Toproll, una bolsa de lona con bolsillos multifuncionales y un estampado de jacquard negro; la mochila acolchada Maison Kitsuné Pak’r®, con el estampado Camo Fox tanto en color burdeos como en jacquard negro y una funda acolchada en su interior; y finalmente la Maison Kitsuné Springer XL, una riñonera extra grande también en ambos colores y con tejidos resistentes al agua, detalles bordados y cremalleras metálicas.

© Eastpak x Maison Kitsuné

La colección ya está disponible tanto en la web de Maison Kitsuné como en la de Eastpak, y en las tiendas seleccionadas y boutiques de Maison Kitsuné.