By

La nueva colección de productos de belleza Atelier de París, de & Other Stories, respira Francia por cada poro. Basándose en la memoria olfativa y las experiencias de viaje, el ínclito perfumero Jérôme Epinette diseñó cada fórmula para trasladarnos a cuatro diferentes mundos de su Francia: los salados litorales, los verdes jardines de hierbas, sus frescos bosques y la ciudad de la luz.

El universo sensorial para cada terreno fue creado a partir de ingredientes activos naturales característicos de cada región

El universo sensorial para cada terreno fue creado a partir de ingredientes activos naturales característicos de cada región combinados con lujosas fragancias y texturas. Los productos vinculados a la costa francesa, vestidos de azul, incluyen conchas de ostras como agente exfoliante, agua de Anjoc como calmante y algas bretonas como emolientes. Los productos de jardín de hierbas, envueltos en rojo, recurren al azafrán y al extracto de rosa como antioxidantes y a la miel de Provenza como nutriente. Verdes, los productos referentes al bosque aportan hidratación a través del extracto de trufa blanca y nutren gracias al aceite de ciruela y a la manteca de Gascuña. Finalmente, los aires parisinos son capturados en fragancias urbanas de diferentes notas y composiciones.

castes-hand-cream-other-stories-1

La gama del Atelier de la marca en París está compuesta por dos aguas de perfume y diez opciones para el cuerpo, creadas con ingredientes de primera calidad y formuladas para ser biodegradables. Estos ingredientes, oriundos de las regiones de Bretaña, Provenza y Gascuña, fueron producidos, cosechados y procesados localmente, reiterando el ADN 100% francés de esta colección.

La simbología del packaging y el diseño de los productos apela directamente al romance y la naturaleza francesa y otorga la identidad única a la gama. La línea de belleza del Atelier de París está ya disponible en tiendas y online y participa en el programa de reciclaje de la marca (al entregar un envase vacío, se aplica un 10% de descuento en la nueva compra).