Hasta el 24 de noviembre, la tienda Azul Tierra del reconocido interiorista Toni Espuch acoge una exposición única del artista plástico Sergio Romero. Bajo el título ‘Tocar en blanco y negro’, sus obras se mostrarán en este emblemático espacio del mundo del interiorismo y la decoración, ubicado en el Eixample de Barcelona. F: El artista Sergio Romero con sus óleos de fondo © Sergio Romero Linares
‘Tocar en blanco y negro’ nos invita a realizar un recorrido que supera toda limitación de los sentidos
Sergio Romero Linares es uno de los artistas sevillanos con mayor proyección internacional de los últimos años. A través de su último proyecto, el artista nos invita a realizar un recorrido que supera toda limitación de los sentidos en un espacio lleno de piezas extraordinarias, que destacan por un estilo propio y muy personal. Sus creaciones, escenas armónicas pintadas en blanco, negro, y un amplio abanico de grises, desprenden un realismo vivo, elegante y enérgico en cada pincelada.
En ‘Tocar en blanco y negro’ el visitante va a encontrar lienzos en los que el artista busca transmitir fuerza, verdad, intimismo y profundidad. Si hay algo que caracterice al artista sevillano es lo perfeccionista y metódico que es con sus trabajos, y esto se ve reflejado en este proyecto, donde presta sutil atención hasta al último de los detalles. Ese es el principal punto de encuentro entre artista y entorno, ya que Azul Tierra -o el paraíso de los detalles- es un espacio cuidadosamente decorado con una singular ambientación donde cada objeto cumple su función.
Para Toni Espuch, el dueño del estudio, las obras de arte tienen un papel significativo, y de ahí que ceda su espacio para dar a conocer el talento de artistas emergentes como es el caso de Sergio Romero. La propuesta sorprendente del pintor sevillano está formada por 39 obras y dos series limitadas de grabados, óleos de una belleza extraordinaria donde contemplar el mundo en monocromo.
Si aún no la has visitado, no dudes en pasarte por Azul Tierra y dejarte llevar por el mundo de las sensaciones con esta exposición. Permanecerá abierta hasta el 24 de noviembre, así que ¡no te despistes!


