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Las fuerzas del deporte, la danza, la expresión creativa en general y el empoderamiento de la juventud convergen en la nueva campaña Zonal Strength Tights, do you believe in more? de NikeWomen y FKA twigs como directora creativa y responsable de la conceptualización, dirección y música.

do you believe in more? y ‘Put your trust in me’ invitan más que a usarlos de referentes para confiar en que pueden hacer lo que se propongan

Hay quienes no ven al deporte como una forma creativa de expresión; FKA Twigs es una de las que sí. Una de las que está plenamente segura de que la danza es un deporte creativo, así como un medio para explotar la mejor versión de sí misma y cultivar su talento en conjunto con su expresión. Tanto en esta como en otras muchas disciplinas, concepto que ella misma ha rebautizado en colectivo como ‘movimiento moderno’, es necesario contar con elementos que contribuyan a esta optimización.

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Aquí es donde entra Nike Women y la nueva colección  Zonal Strength Tights, diseñada para aplicar presión desde el propio tejido en zonas estratégicas de los músculos, de manera que minimicen el rebote durante el deporte y permitan un rendimiento más eficaz.

Ahora, para usar toda esta fuerza y energía de manera que no solo fuera aspiracional, sino inspiracional, FKA Twigs reclutó a una docena de mentes brillantes, talentosas y jóvenes que han construido vidas increíbles a través de sus cuerpos para mostrarles que son tan capaces como ellos. De ahí la pregunta do you believe in more? y la línea de la canción ‘Put your trust in me’, que no invitan más que a usarlos de referentes para confiar en que pueden hacer lo que se propongan. En sus propias palabras:

“Cuando Nike se puso en contacto conmigo, lo vi como una oportunidad para que los jóvenes vieran que tienen la capacidad de convertirse en lo mejor de sí mismos, e inspirar a aquellos que quisieran utilizar su cuerpo de forma positiva. Reuní a un grupo de gente increíble − artistas que han trabajado para Beyoncé, Madonna, Rihanna, Nicki Minaj, Lady Gaga, Pharrell Williams o Alicia Keys que se toman su físico muy en serio y que tienen su propio sentido del estilo”.

do you believe in more? es la historia de una chica que creció en un pueblo pequeño siendo diferente a los demás y sin muchos medios para crecer, pero sí con la determinación, confianza y esperanza para hacerlo. Todo esto narrado en el lenguaje corporal increíble de estas doce personas que han trabajado duro para llegar a donde están, aceptando sus fragilidades y uniéndose para alcanzar el éxito.

Parece mentira que todavía luchemos contra nuestra body image, aunque en verdad es de esperar y más que comprensible conociendo toooooda la presión mediática que se debe depurar para que un día la inseguridad física ya no sea un problema social. Por eso, todo lo que abogue por la aceptación, eficiencia y optimización de nuestros cuerpos es bello. Trabajar para conseguir y conocer la mejor versión de uno mismo, a través del deporte, para cultivarla y quererla es la propuesta de FKA y esta campaña.