El mundo del diseño, en general, es un mundo lleno de recovecos. Es un mundo de caminos inescrutables, en el que tan importante como la propia prenda de ropa, accesorio, pieza o elemento decorativo es la manera en que llegas a ese público que te sigue o al que no te conoce, pero sabes quiere seguirte.
Tanto si eres diseñador, una marca o buscas un espacio donde hacer la presentación que soñabas, aquí encontrarás respuesta al emprendedor con talento
Apostando por el talento por encima de cualquier tipo de hobbie y descubriéndonos a aquellos artistas a los que no deberíamos quitar el ojo de encima, llega a nuestro conocimiento la existencia de un lugar llamado Beluga Concept, el showroom de los diseñadores emergentes y el mundo paralelo donde abarcar todo lo posible. Desde la comunicación, a la comercialización, pasando por la obtención de contactos y la relación con los medios. Un caos que encuentra su mejor canal.
Un local en pleno Gran Vía que ya cuenta con 15 diseñadores, entre los que descubrimos a Nuria Blanco, Fahrenheit, Catch the sun o Énola y que, además de promocionar al artista que quiere presentarse al gran público, dispone de sitio para hacer sesiones de fotos, eventos o cualquier locura que tenga sentido y que necesite de una plataforma que lo impulse.
Un local minimalista y totalmente dispuesto para la imaginación más emprendedora, punto de encuentro de ideas varias, conceptos que se materializan en proyectos y un sinfín de nuevas historias con argumento de las que seguramente te enteres en los próximos meses.