By
Laura Milán

¿Vivimos inmersos en una era en la que el mundo digital se está comiendo por completo al mundo real? Cada vez son más las marcas que apuestan por innovar y someterse a este gran cambio, protagonizado por el metaverso. Bershka no ha querido quedarse atrás y, por ello, lanza su primera colección físico-digital Lil’ Kreets, pensada para ser llevada en ambos universos. ¿Te contamos más? F: Parte de la colección ‘Lil’ Kreets’ de Bershka. © Bershka

Para el lanzamiento, Bershka ha diseñado un videojuego pensado para que experimentes la colección de manera interactiva

Para desarrollar esta colección dentro de la esfera digital, Bershka ha diseñado un videojuego para que puedas experimentar con la moda de manera interactiva y, además, potenciar tu creatividad al máximo. Si te animas a descubrirla, solo tienes que entrar en su web y empezar a jugar. Para ello tienes que escoger tu personaje favorito de Lil’ Kreets, Lil’ KoalaLil’ Bunny o Lil’ Pig, los protagonistas que encontrarás en todas las prendas de ropa disponibles, diseñados a partir de tecnología de impresión 3D. El juego consiste en recolectar el máximo número de snacks utilizando las zapatillas que forman parte de la colección para poder saltar más alto y alcanzarlos todos. Con todos los puntos que vayas acumulando podrás disponer de descuentos exclusivos en tus compras de la colección, así que yo de ti le daría caña, ¡vale la pena!

Además del videojuego, la marca también ha querido explorar la tecnología de realidad aumentada creando unos filtros de Instagram para que puedas interactuar con los tres personajes de la colección. Para poder acceder a ellos dispones de un código QR, solo tienes que enfocar y escanear con tu cámara al personaje de tu camiseta o accesorio favorito, y de esta manera empezarán a cobrar vida en tu pantalla.

La nueva colección Lil’ Kreets ya está disponible en tiendas Bershka seleccionadas y en www.bershka.com.