By
Laura Milán

Tras lanzar Lil’ Kreets, su primera colección phygital –o, lo que es lo mismo, en formato físico y digital– con videojuego incluido para poder experimentar la colección de manera interactiva, Bershka lanza su segunda colección físico-digital junto a la marca Smiley. Esta vez lo hace a través de DRESSX, la empresa especializada en la comercialización de diseños exclusivamente digitales más importante a nivel mundial. ¡Vas a flipar! F: Imágenes cortesía de Bershka, DRESSX edit

Lo más especial de esta colección es que todos los estampados están hechos con un efecto 3D en el icono de Smiley

La marca ha querido celebrar el 50 aniversario del Smiley con esta colección de prendas para ambos mundos. Y es que el metaverso ha llegado para quedarse, y por eso cada vez son más las firmas que optan por hacerse un hueco en él. Podrás encontrar vestidos, faldas en forma de tubo, conjuntos deportivos, sudaderas, tops y camisetas. Pero es que, además, también hay prendas de baño, varios accesorios e incluso una fragancia. ¿Lo más especial de esta colección? Todos los estampados están hechos con un efecto 3D en el icono de Smiley.

Para conseguir la nueva colección en formato digital, solo tienes que descargar la app de DRESSX, crearte un perfil, echar un vistazo y comprar la prenda que más te guste para empezar a crear, básicamente, el que podríamos denominar como tu armario digital con el que podrás disfrutar mediante un filtro de RA (Realidad Aumentada). Y por si todo esto no fuera lo suficientemente guay, la colección Smiley x Bershka también pasará a formar parte del CUSTOM LAB de la marca, donde podrás customizar cualquiera de los ítems con los gráficos y los prints disponibles que más te gusten.

La colección física de Smiley x Bershka ya está disponible en la web de Bershka y en algunas de sus tiendas seleccionadas. La versión digital, la tienes disponible en DRESSX.