Bershka Swimwear Collection
Playas de California a ritmo de Beach Boys. Palmeras, flores tropicales, y color subido de tono. Esta es la inspiración de la primera colección de baño de Bershka. Sí, la marca se ha atrevido también con los atuendos para los días de playa y el resultado nos gusta.
El protagonista de la línea sigue siendo el biquini aunque el bañador reivindica su espacio con patrones clásicos y vintage. En los biquinis se trabaja el corte triángulo y en banda con o sin tirantes. En las braguitas destacan las piezas no demasiado mini. ¡El tamaño medio es la mejor opción! El escote palabra de honor en los bañadores comparte protagonismo con el clásico de dos tirantes y espalda escotada.
También están incluidos los detalles metalizados, aberturas estratégicas y estampados animal que te transportarán a las party setenteras de dorados, pamelas y tacón al borde de la piscina.
Además, para esta colección se ha creado una línea especial de complementos y calzado en sintonía con la tendencia luxury y el espíritu palm-beach. ¡Te la dejamos sobre estas líneas! Y recuerda, a la venta a partir del 24 de abril.