By
Ariana Díaz Celma

Le Coq Sportif nació en Romily-sur- Seine (Francia) circa 1882. Más de un siglo después -130 años para ser exactos-, abre flagship store en las entrañas del barrio Gótico de Barcelona. Su fundador, Emilie Camuset, creó la marca con el objetivo de que la gente regular con pasión por el deporte pudiera vestir sus prendas con tanto esmero como los deportistas profesionales. Años después podemos decir que ha conquistado tal objetivo con creces. 

El lugar ocupa un espacio diáfano en el centro histórico de Barcelona, en el que el color blanco impera, así como la clásica imagen del gallo que hace honor a su nombre. Podrás encontrar las prendas de la firma pensadas para un uso streetwear, pero también otras deportivas, haciendo honor al DNI de Le Coq Sportif. Casi todas ellas cuentan con un hilo conductor, eso es los tres colores distintivos de Francia que están impresos en casi todas las prendas: blanco, rojo y azul. Para esta primavera cuenta también con una línea de colores pastel que refleja los tonos de la estación.

Todas las prendas de Le Coq Sportif vienen acompañadas por todo tipo de complementos. Un ejemplo de ello son las zapatillas, otro de los fuertes de la marca, que vienen en tantos colores como modelos tienes a escoger; así como su colección de bolsas y mochilas. Para saber más, sólo debes pasarte por esta tienda con claro acento ‘frenchie’.

Para ver las fotos de la inauguración y saber más sobre la misma, haz clic AQUÍ.

Detalles




  • Dirección: C/Boters, 6 Barcelona