Bobo Choses x Ölend: una aventura llena de color
La primavera está en el aire y se nota en todo, por ejemplo, en las colaboraciones que vienen en el horizonte. Por ejemplo, Bobo Choses y Ölend unen fuerzas en una colección exclusiva en la que la creatividad, la autenticidad y el espíritu aventurero se materializan en una selección de bolsos que combinan estilo todoterreno y un enfoque consciente con el medio ambiente.
Esta alianza entre dos referentes de la moda española surge del compromiso compartido por Bobo Choses y Ölend de crear productos de calidad, funcionales y pensados para acompañar las aventuras cotidianas, siempre con respetando nuestro entorno. Los bolsos de esta cápsula están fabricados en nylon ligero y resistente al agua, lo que garantiza que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad química. A través de esta colaboración, se fusiona la estética imaginativa y vibrante de Bobo Choses con la elegancia minimalista y la durabilidad que caracterizan a Ölend, dando lugar a una colección que apela tanto a adultos como a niños y niñas, manteniendo siempre el equilibrio entre diversión y funcionalidad.
La colaboración con Bobo Choses aporta un toque fresco y lúdico a los bolsos, con colores atrevidos y nuestro primer estampado .- Adriana Dumon, fundadora de Ölend
La colección limitada incluye cuatro bolsos que se adaptan a las necesidades del explorador contemporáneo. Con correas ajustables, cada pieza puede transformarse en mochila, bolso tote o bolso cruzado, adaptándose a cualquier ocasión. La emblemática Ona Soft Bag se presenta en dos versiones audaces: una con un estampado colorido y otra con un diseño color block. Y su propuesta más compacta, la Micro Ona Soft Bag, se convierte en el complemento ideal para agregar un toque de color a cualquier look diario. Y aquí llega la joya de la corona: la versión pequeña de la Ona Soft Bag, que estrena por primera vez un estampado de colores, una opción perfecta para llevar lo esencial sin perder un ápice de estilo.
Si os preguntáis cuando está disponible, buenas noticias: la colección ya está en tiendas seleccionadas y online tanto de Bobo Choses como Ölend.