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La mítica marca de bolsos Kipling ha creado la iniciativa #BOSSWOMEN, una plataforma donde mujeres inspiradoras, creativas y fuertes puedan compartir sus pensamientos, experiencias e ideas para compartirlas y que puedan ser utilizadas como ejemplo.

La primera edición de #BOSSWOMEN se celebró en uno de los locales de moda de Barcelona: BENZiNA (del que ya hablamos en Good2b). La invitada para esta primera edición fue ni más ni menos que Brisa Fenoy, cantante, actriz, modelo, directora y activista. Una auténtica mujer todoterreno.

La primera edición de #BOSSWOMAN, de Kipling, ha contado como invitada con la artista multidisciplinaria Brisa Fenoy

Brisa Fenoy alcanzó la cumbre de su fama gracias a su canción ‘Lo Malo’, interpretada por Aitana Ana War en Operación Triunfo. Era una de las canciones que tenían más números para representar España en Eurovisión, aunque al final el papel se lo llevasen Amaia Alfred con ‘Tu Canción’. A partir de ahí pudimos ver como Brisa iba directa al estrellato: con una canción en el top 6 viral MUNDIAL de Spotify, la artista estaba en boca de todos.

Pero su carrera no empezó allí; Brisa y la música siempre han ido de la mano hasta el punto de estudiar producción musical en Barcelona antes de mudarse a Madrid, dónde reside ahora. Con su primer single, ‘Ella’, comenzó a ganar notoriedad, y su segundo single, ‘Jericó’, habla de uno de los temas más importantes en su vida: el activismo. Y es que durante su trabajo como modelo en Estambul, Brisa Fenoy se encontró cara a cara con los refugiados sirios. Eso la llevo a la investigación de ese tema así como otros que nos tocan más de cerca, como la inmigración española, y también la ha llevado a colaborar con entidades como la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, concretamente, convirtiendo su single ‘Jericó’ en un documental de 50 minutos que trata la vida de los refugiados que salen en el videoclip.

Es por todo eso que Kipling decidió tenerla como invitada a su primera edición de #BOSSWOMEN, en la que acogió y escuchó las experiencias, los problemas y los sueños y deseos de mujeres de todos los sectores.

 

La marca del orangután tiene grandes planes para su iniciativa: busca conquistar Madrid con una segunda edición de #BOSSWOMEN. ¿Dónde? ¿Cuándo? Aún no lo sabemos. Solo sabemos que va a estar enfocada en la igualdad de género, y que estáis todas invitadas.