By
Ariana Díaz Celma

Hay vida más allá del tapeo y las paellas en la Barceloneta. Así lo ha demostrado BRO, un pequeño restaurante de aire informal pero agradable, que se ha especializado en bocadillos de carne a la parrilla hechos con carne artesanal. Bocados sabrosos.

Empieza con el clásico choripan o las patats al plomo -servidas con queso Philadelphia, bacon y cebolla caramelizada-, pero deja hueco para lo que viene que no es poco. Entre las hamburguesas destacamos la de Provolone, aunque los paladares arriesgados seguro que escogerán la Mexicana, con lechuga, cebolla, tomate, guacamole y chipote. Su punto picante es sólo apto para valientes. No obstante, la sección más destacada de la carta del BRO es la dedicada a los sandwiches a la parrilla. El origen argentino de parte del equipo se delata con el de Milanesa, al que el equipo de Good2b le dedica un gran aplauso, aunque también debemos mencionar el de Bondiola de Cerdo, con pesto de rúcula, tomate y cebolla morada. La opción vegetariana y el sandwich de salmón son la perfecta alternativa a los usuarios menos carnívoros.

Ah, es probable que cuando vayan tengan empanadas del día fuera de carta, vale la pena preguntar porque están buenísimas. Y también que te puedas pedir el flan con dulce de leche de postre, un delirio en mayúsuclas. Comer en BRO te saldrá por unos 10 euros.

Detalles




  • Dirección: C/Baluard, 34
  • Tipo: Restaurante