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La firma de moda Burberry ha decido celebrar lo mejor del arte y la creatividad británica en su última campaña. En ella se combinan las ilustraciones originales del artista Luke Edward Hall (una serie creada en exclusiva para la firma), con los maravillosos retratos del grandísimo fotógrafo de moda Mario Testino.

Edie Campbell y Turner Callum, que se reúnen por segunda vez para participar en una campaña de la firma

Como protagonistas nos encontramos a Edie Campbell y Turner Callum, que se reúnen por segunda vez para participar en una campaña de la firma. Además, justamente, se cumplen 10 años desde que Edie Campbell hiciera su debut para Burberry. La campaña en cuestión, de la que podéis ver el vídeo aquí abajo, muestra las colecciones de hombre y mujer presentadas en enero y, como novedad, se trata de la primera vez que se utiliza una única etiqueta bajo el nombre de Burberry que sustituye a las líneas Brit, London y Prorsum.

Para llevarla a cabo, Luke Edward Hall ha creado una serie de vivas y coloristas ilustraciones, que ensalzan las diferentes texturas y capas, usando diferentes técnicas y materiales como acuarelas, tizas, pasteles y acrílicos. Por otro lado, también ha pintado a mano el fondo de algunas de las imágenes de la campaña, combinando pintura de desenfoque con fotografías, una técnica utilizada por primera vez en una campaña de Burberry.

Luke Edward Hall for Burberry - on embargo until 31 May, 8AM UK time_002

Las colecciones hacen referencia a una combinación de patrones y texturas influenciadas por artistas y músicos británicos y por la propia historia británica, donde destacan los bolsos The Patchwork.

Burberry Campaign, June 2016 - on embargo until 31 May, 8AM UK time_003

Puedes descubrir esta nueva colección al completo de Burberry haciendo clic aquí.