El mítico Café Berlín se ha renovado sin perder su esencia. Durante los últimos 40 años, por este prestigioso local ha pasado lo mejorcito de la escena musical española e internacional, en cuanto jazz se refiere. La renovación viene de la mano de los mismos gestores que la exitosa coctelería José Alfredo, ampliando la propuesta musical y realzando así un clásico de la noche madrileña. La decoración se ha mantenido con su aire art decó, sus acogedoras luces bajas y los cómodos y elegantes sofás. El local se divide en dos plantas: la planta baja es para conversar y estar tranquilo y en la de arriba está el escenario, el corazón del Café Berlín.
José Alfredo ha querido atraer a su clientela, por lo que ya no sólo se escucha jazz, aunque sigue siendo el protagonista, sino que también suenan ritmos soul, funk, r&b y toques indies, que reúne a un público más ecléctico. La carta de cócteles es muy amplia y atractiva. Estos cuestan entre 9 y 12 euros y van desde los clásicos hasta mezclas novedosas creadas en exclusiva para el local, como el Lazy Bitch con ron Plantation Gran Reserve, licor de banana, licor de canela, lima y limón. El precio de la entrada varía según el concierto y la sesión, pero puede ser desde gratuita hasta unos 10 euros.
Probablemente, en poco tiempo se convierta en el nuevo local de moda de Madrid con música en directo todos los días y los mejores Dj’s de la capital. ¿Quieres redescubrir el Café Berlín tú también?