By
Laia Massana

MÁS ES MÁS. Así es el statement que lanza Camper junto a su nueva colección de otoño-invierno. Una colección que resalta por su diversidad de opciones, modelos y nueva líneas que amplían, con el espíritu más disruptivo e innovador, su propuesta y la lleva hasta nuevos horizontes.

Camper fusiona rebeldía y originalidad con un minimalismo clásico y revisa algunos de sus modelos más míticos para darles un “cambio de look” de lo más atrevido, como es el caso de las Mary Janes de efecto acolchado. Además, la marca se expande con tres nuevas líneas que presentan tonos versátiles y adaptaciones frescas y deportivas. Una propuesta audaz con un toque elegante que añadirá un estilo único a tus looks de la nueva temporada.

Dentro de su amplia gama de modelos, el Juntion es el que encarna, en su máxima expresión, el carácter híbrido de la colección. Se trata de un zapato aparentemente básico, pero con puntas de goma coloridas e intercambiables, lo que le da un interesante twist muy en línea de la personalidad de la marca. Un detalle custom que se convierte en tendencia gracias a que estará presente en diferentes modelos de la colección, tanto sofisticados como deportivos, como unos mocasines, un nuevo botín Chelsea y las zapatillas deportivas Junction Runner

Otro clásico de la firma que vuelve pisando fuerte son las legendarias Pelotas Ariel. Estos icónicos zapatos, inspirados en los balones de cuero vintage cosidos a mano, forman parte de su repertorio desde 1995, y esta temporada recuperan su variación de bota alta. Definitivamente, son el complemento más destacado para dar un toque vintage y cálido a los looks otoñales.

Y para los amantes de la moda más extravagante, la apuesta de Karst no puede faltar en tu armario. Esta zapatilla ergonómica con formas orgánicas ofrece una paleta de colores vivos y alegres. Además, este mismo modelo cuenta con una versión invernal con más volumen y suela en forma de piedra. Tres formatos para tres moods en un solo zapato: ¿cuál eliges tú, híbrida, vintage o extravagante?

Aparte de la innovación en sus modelos más clásicos, Camper lleva los límites de su expresividad al máximo y añade tres nuevas líneas a su variada colección. Un auténtico must-have es el zapato de cordones unisex Dean, que, además de su clásico look, ofrece opciones con correas multicolores, convirtiéndose en un básico atemporal para enriquecer tus looks más actuales. Otro de nuestros favoritos para el otoño son los zuecos de piel Billie, con una silueta limpia y suelas anchas, una opción que aporta un toque alternativo y a la vez sofisticado.

Y para finalizar, no podía faltar lo que ha causado furor desde la primavera y que todas las influencers adoran: las Mary Janes , una silueta atemporal que se reinventa bajo la premisa estética de la marca. Fabricadas con piel ultra suave, acolchadas con efecto fluffy y una suela redonda y voluminosa, se llevan definitivamente la medalla de oro del otoño. Desde luego, es apuesta ganadora.

Definitivamente, Camper lo ha vuelto a hacer. No solo nos ha sorprendido una vez más con una nueva colección, sino que también manteniendo sus valores de siempre: la marca tiene un firme compromiso medioambiental gracias al uso de materiales certificados e innovadores y a una producción circular. Un compromiso no es solo consciente con el entorno, sino con la durabilidad de sus piezas, una garantía de calidad que también es sostenibilidad. A fin de cuentas, cuanto más uso les des a tus zapatos, menos zapatos comprarás.

En este sentido, la firma mallorquina ofrecerá próximamente un nuevo servicio para el mantenimiento de tus zapatos llamado Care&Repair. Una inspiración para todas aquellas marcas que quieren dar un paso más hacia un mundo más respetuoso, sin perder el estilo.