By
Bru Romero

La Gran Vía madrileña se convierte en el sitio más caliente de la capital y no solo porque sea una de las calles más transitadas o el lugar donde se alojen los mejores cines, teatros y salas de fiestas sino porque la guerra ha comenzada, el campo de batalla ha vuelto a ser abonado y las carnes de las hamburguesas más famosas tienen las lanzas en alto. ¡Señoritos y señoritas, recibamos a Carl’s Jr!

“75 años petándolo en EEUU” se convierte en su particular gancho para hacerse con el público español

Situado en el número 45 de la Gran Vía y haciendo temblar a sus rivales más cárnicos, las míticas hamburguesas de Carl Karcher llegan a Madrid para demostrar que aún siguen siendo tendencia para nuestro paladar. La cadena californiana Carl’s Jr abre así su primer restaurante en España apostando por las sabrosas carnes 100% Angus  y el delicioso pan brioche como ingredientes estrella pero sin olvidar sus particulares empanados, sus patatas fritas de “corte natural” o sus cremosos batidos que hacen enloquecer al personal.

Un local contemporáneo, urbano e industrial que no juega a disfrazar la realidad y que nos sirve en bandeja de plástico producto fresco, (según informan) cocinado al momento y en formato Original Big Angus, Double Western Bacon  Cheeseburger, Guacamole Bacon Big Angus, Handbreaded Chicken Fillet y paro de contar porque no dejo de salivar.

Un restaurante de cocina rápida que se jacta de haber sido el primero en ofrecer la carne a la parrilla (desde 1941) junto con la opción de ventanilla express y que si le permite la competencia y las largas colas que presumo se darán cita como fieles feligreses, nos permitirán pegarle un buen bocado a la Costa Oeste e imaginar por un momento que Los Ángeles lo tenemos a un paso. ¡Carl’s Jr, tenemos una cita!

Detalles




  • Dirección: Gran Vía, 45
  • Horario: D-J: 10,30h a 00,00h y V-S: 10,30h a 02,00h
  • Teléfono: 918 96 63 78
  • Tipo: Restaurante
  • Web: http://carlsjr.es/