By
Bru Romero

Siempre da gusto cuando descubres nuevos lugares donde entregarte al placer más culinario. No sería la primera vez que, intentando mantener el éxito de un local, las segundas aperturas caen en el desastre al no poder mantener el aplauso del comensal que se da cuenta que solo ha sido una mera estrategia de marketing, retirándole al instante su favor.

No es lo que ocurre con Cascabel, el pequeño rincón que los mismos propietarios de Punto MX tienen en el centro comercial de moda masculina Serrano 52, y que ha revolucionado la manera de entender la típica antojería mejicana de siempre.

Un salón de cocina absolutamente informal donde comida y bebida se fusionan sobre la mesa al son de los diferentes sabores de la cocina mejicana , a cualquier hora y con una barra futurista que invita a disfrutar de la alta coctelería con mezcal.

Unas vistas de infarto y un servicio impecable completan la experiencia foodie que seguramente repetirás

Una cocina iberomex que, con Cascabel. se goza con las manos y que con el taco ibérico de cochito y corteza, las quecas ahogadas (quesadillas), sus muslitos de pollo ‘Cascabel’, las tostadas de ceviche de vieiras, sabroso guacamole o su espectacular costillón de res norteña tatemado a las brasas y laqueado con salsa de chiles (y al grito de Machete) vuelven loco al personal entregado a la causa.

Si lo tuyo es el bebercio y quieres saltarte los entrantes, su carta de seis combinados responde al ABC del gusto más cosmopolita, donde el mezcal y el tequila se vuelven el común denominador de unos combinados que quitan más que el hipo y mantienen al fanático fiel a su pasión más sibarita y afterwork.

Detalles