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La musa e icono de estilo Chloë Sevigny nos vuelve a encandilar con su savoir faire detrás de la cámara como modelo, en esta ocasión para protagonizar la nueva campaña PSWL (Proenza Schouler White Label) de la firma de lujo neoyorquina Proenza Schouler. Una serie de fotos muy urbanas firmada por el fotógrafo Ricky Saiz, donde disfrutar una vez más de su inconmensurable y camaleónica belleza.

PSWL es una completa extensión de la colección prêt-à-porter de Proenza Schouler con un acento más casual, que verá la luz en dos tandas

PSWL es una completa extensión de la colección prêt-à-porter de Proenza Schouler con un acento más casual, que verá la luz en dos tandas; una primera este próximo 6 de noviembre y la segunda en enero de 2018. Según rezan Jack McCollough y Lazaro Hernandez (diseñadores de la firma) en el comunicado: «PSWL son como grapas de vestuario cotidianas y riffs de referencias que se han explorado en anteriores colecciones de Proenza Schouler, como los primeros videos de Powell Peralta hasta el trabajo gráfico de Guy de Cointet, pasando por el trabajo de amigos como Dan Colen». Siguiendo esta línea de volver a recuperar algunas colaboraciones con amigos de la marca, cobra mucho sentido que Chloë Sevigny protagonice la campaña, ya que siempre fue fiel embajadora de la firma.

En PSWL se podrán encontrar prendas como jeans, sudaderas, camisetas, accesorios y abrigos, en un rango de precios que van desde los 180 € hasta los 1.180 €. Más información haciendo click aquí.