Una de las herramientas más básicas son las tijeras. Probablemente, todos estemos familiarizados con ellas desde la infancia. Precisamente por esta razón, Craighill decidió crear la versión definitiva de un objeto que siempre hemos tenido al alcance de la mano; las Chroma Scissors: pensadas para durar toda una vida. Además de cumplir su función de forma precisa, tiene otra característica que la hace desmarcarse: su apariencia de objeto de diseño pensada para destacar en cualquier escritorio.

Diseño escultórico, colores en tendencia y funcionalidad precisa
Hechas en acero inoxidable macizo con recubrimiento cerámico y aros revestidos en vinilo, las Chroma son robustas, duraderas y agradables al tacto. Su forma escultórica consigue un equilibrio perfecto entre lo útil y lo estético, demostrando que lo funcional no ha de ser necesariamente insulso. Sí, están diseñadas para cortar de manera suave y precisa, pero al mismo tiempo elevan el espacio donde se colocan. Son eficiencia y statement visual en la proporción justa.
En la página web de Craighill se encuentran disponibles los diferentes acabados de esta pieza. Su silueta y gama cromática la convierten en una cápsula de tendencia con aire contemporáneo. La idea es que, independientemente del ambiente que rodee la mesa donde van a colocarse, puedan encajar en ella y elevar su aspecto.


Las Chroma Scissors reflejan a la perfección los principios de la marca neoyorkina. Por un lado, compromiso con la calidad que garantice eficiencia y duración. Al mismo tiempo, una obsesión por el detalle y la consecución de un diseño que haga de lo rutinario algo especial. Más allá del objeto, Craighill busca devolvernos el placer sensorial de ver, tocar y usar cosas bien hechas en cada artículo.