Colmillo de Morsa SS18 | o8o Barcelona Fashion
Colmillo de Morsa está formado por Elisabet Vallecillo y Javier Blanco. Elisabet es la directora creativa y Javier es director de comunicación y marketing. La marca nació en Barcelona en el año 2009, y desde entonces ha participado en numerosas pasarelas tanto a nivel nacional como internacional, entre ellas tres ediciones del EGO de MBFWM y Modefabriek en Amsterdam. Actualmente, desarrollan su plan de empresa enfocado a la internacionalización y acuden a la feria Woman en París donde realizan las ventas al extranjero. A nivel español, trabajan desde hace años con el showroom White Line en Barcelona, ampliando cada año la cartera de tiendas multi-marca y cuentan con tienda propia en Barcelona.
La sensibilidad romántica de Chopin y la relación con la escritora “George Sand” son el punto de partida
La colección SS18 Preludios la describen así: «La melodía seguía sonando en mi cabeza transcurridas unas horas. Sentía la necesidad de escucharla una y otra vez pero no me saciaba. Mientras sonaba empecé a sentir curiosidad por conocerle a él, saber de su vida para poder entender qué sucesos le habían dotado de aquella sensibilidad. Y, de repente, estaba allí, sentado ante su piano mientras George la esperaba observándola. Los imaginaba dando largos paseos por la playa, en su típico paisaje nostálgico, invernal. La sensibilidad romántica de Chopin y la relación con la escritora “George Sand” son el punto de partida. Su estancia de un invierno en Mallorca nos traslada a ese paraje, tan evocador como su música.»
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