By
Alejandra Chacón de Azúa

Basta de mobiliario monocromático; demasiado aburrido, demasiado soso. O eso es lo que pensaron en el estudio de diseño Orijeen, acaban de lanzar unos muebles de aire retro, donde la extravagancia del color es la máxima protagonista gracias al efecto del degradado. Aunque parezca inverosímil, esta empresa coreana lo ha conseguido y de manera muy original.

Color flow, consiste en dos piezas de almacenaje con colores llamativos en gradiente

Color flow, como se llama esta mini colección, consiste en dos piezas de almacenaje con colores llamativos en degradado, pasando por el armario en colores azules y verdes, hasta la cómoda en tonalidades rosas. Todo un ingenio de lo más futurístico, creado a partir de superficies lenticulares (impresión de imágenes que crean una ilusión de profundidad) que permiten que según como te muevas al observar los objetos, el color sea de un tono u otro, cual camaleón. De esta manera, Orijeen ha querido innovar y poner atención en la conexión que hay entre el medio ambiente, los humanos y el diseño.

Así que ya sabes, si quieres ser original y creativo a la hora de decorar tu nuevo piso, o el antiguo y darle un toque más cool, no dudes ni un segundo y ¡cómprate uno de estos muebles! Son lo más.

Más info sobre Orijeen haciendo click aquí.