By
Alejandra Chacón de Azúa
blister_frontal
tube_ladeada
vial_perfil
detalle_bolsillo-interior
detalle_dothefuture
container_ella
container_cl

Muroexe, la marca española de calzado minimalista, híbrido y de inspiración futurista, ha decidido dar un paso más y llega rompiendo moldes con Container, su primera mochila. Tras cuatro años creándose a sí mismos y avanzando por el buen camino -mejorando cada vez más su calzado-, han decidido dar el salto fuera de la zona de comfort, arriesgar y enfrentarse a nuevos retos. Por eso, Container pretende no solo ser la primera mochila de la marca, sino la próxima línea de producto en paralelo a su calzado.

Elegante y funcional, la nueva Container es la mochila más práctica, resistente y compacta

Después de haber trabajado en ella un año entero, la nueva Container de Muroexe contiene los mismos valores de diseño que sus otros productos: prestaciones funcionales, diseño minimalista y elegante y un precio accesible. Con colores oscuros, elegantes y formales, la mochila Container es el accesorio necesario y más apropiado para tu día a día. Su diseño futurístico ha sido elegido a partir de una visión más funcional, después de haber calculado cuales son las prestaciones necesarias para un buen uso diario. Así, la base está reforzada para evitar que se desgaste fácilmente, sus asas son antideslizantes, el bolsillo trasero está oculto para garantizar una mayor seguridad, y en el interior, la Container cuenta con unas bandas elásticas para sujetar desde tuppers a portátiles. Elegante y funcional, se trata de un conjunto de elementos que han conseguido convertirla en la mochila más práctica, resistente y compacta.

Del mismo modo, y para poder conseguir esa funcionalidad, Muroexe ha logrado un equilibrio perfecto entre diseño y prestación, por lo que la mochila se ha creado en tres materiales sintéticos distintos: rejilla 3D, nylon y microfibra. Una misma mochila para tres estilos de vida distintos, y lo que es aún mejor, para todo tipo de bolsillos (su precio va desde los 50€ hasta los 70€, según modelo).

Y para conmemorar este nuevo lanzamiento, la campaña cuenta con un video donde muestran cómo han salido de su zona de confort para arriesgar y crear cosas nuevas con el hashtag #Dothefuture -que también se encuentra en la parte interior de la mochila y en un asa-, y nos dejan con una pregunta que nos hará pensar: ¿Por qué arriesgar cuando todo va bien?