By
Ariana Díaz Celma

Con los tiempos que corren, no es ningún secreto que el MODAFAD no está en su mejor momento. Es por ello, y porque se ha empeñado en traer por esta latitud al prestigioso diseñador Moritz Waldemeyer, que ha puesto en marcha el crowdfunding. Porque tras 30 años de imparable trabajo, el MODAFAD no quiere rendirse y busca recaudar fondos para invitar al artista al PASAFAD, además de poder exhibir las piezas de Alejandra Anglada y Arnau P. Bosch, ganadores de la pasada edición.

Así pues, el objetivo del MODAFAD Moritz&Moritz es invitar al prestigioso ingeniero y diseñador para que lleve a cabo una performance lumínica con bailarines y artistas de artes marciales durante el desfile de la Barcelona Fashion Week, que tendrá lugar el próximo 28 de enero en la fábrica Moritz, obra de Jean Nouvel.

La obra de Moritz Waldemeyer (1974), también conocido como Electric Kid, une con originalidad la ingeniería, el diseño, el arte y la moda. Este genio de la mecatrónica -disciplina de la ingeniería que combina mecanismos electrónicos y software- es un especialista en el uso de LEDs, destreza que aplica a sus fascinantes creaciones, desde vestidos que incorporan láser, hasta asientos que escanean el color de la indumentaria de quien se sienta.

Atención, porque tienes hasta el 30 de enero para aportar tu granito de arena en www.projeggt.com/project/modafad-moritz. ¡Necesitan 10.000 euros!