By
Ariana Díaz Celma

Crumb -miga en inglés- es el nombre de un local en Conde Duque donde los sándwiches son los protagonistas. Eso sí, aquí todos los emparedados son de autor.

Por supuesto, uno de los puntos más importantes para un buen sándwich es el pan, por eso en Crumb lo elaboran ellos de modo artesanal, horneándolo a diario. La oferta es variada: pan de centeno, de trigo integral, focaccia o con cerveza artesanal. La carta es escueta y ofrece siete variedades de sándwiches acompañados de cazuelitas a elegir entre patatas revolconas con torreznos, patata asada con boniato o mix de ensalda. Los sándwiches gourmet presentan originales y sabrosas combinaciones como el veggie, de remolacha, apio asado, queso de cabra y pesto; o el roastbeef oriental con rúcula, cherry, pepinillos y dijonesa o el de sardinas al zumaque con tapenade, ensalada y salsa mayorisa. La carta también cuenta con ensaladas, como la de pimientos al horno con queso de cabra o la de pollo con parmesano a la vinagreta de mostaza, ajo y miel.

Como maridaje, echa un vistazo a la carta de cervezas, cuentan con una atractiva oferta que incluye la opción artesanal. De postre, hay dulces caseros como el mousse de chocolate, el arroz con leche o el flan. Cada mediodía cuentan con un menú por 9,90 euros, que incluyen una crema, un sándwich y un postre. Por su lado, la carta te costará alrededor de los 15 euros por persona.

Sándwiches de autor en el centro de Madrid en Crumb. ¡Una gran noticia! 

Detalles




  • Dirección: C/ Conde Duque, 8 Madrid