By
Ariana Díaz Celma

Aplicación top a la vista, sobre todo si tenemos en cuenta la de tiempo que llevamos en pleno bombardeo de nuevos sistemas de mensajería instantánea, a cuál más pésimo. Aquí una alternativa que nos ha llamado especialmente la atención, quizás por el hecho de que apuesta por la creatividad. La app en cuestión se llama Cuzz y permite que crees tus propios iconos. ¿Cómo lo ves? Exacto, sabíamos que te encantaría.

Así pues, Cuzz te permite crear todo lo que ronde por tu travieso cerebro, porque, además, te adelantamos que puedes crear iconos privados y no tienen por qué ser de dominio público. Aunque, para nosotros, lo mejor de esta aplicación es la visión que ha tenido para crear iconos hasta la fecha inexistentes. ¿Cuántas veces le has dicho a un amigo que está empanao y no había un icono para eso? Ahora ya lo tienes. Aunque, si por una casualidad, no encuentras el emoticono necesario, siempre lo puedes crear o buscar en una galería, en la que otros usuarios van colgando sus creaciones.

Si creías que estaba todo dicho, vas equivocado. Quizás te interese saber que los iconos llevan un nombre en la parte de atrás. Así pues, si tienes dudas sobre qué puede significar, siempre puedes hacer tap (es decir, pulsar el icono) para que se gire y ver lo que significa. Tampoco está de más saber que los iconos que vienen por defecto en la app son de diseñadores como Ricardo Cavolo, Rocío Cañero o Valístika; así como que el proceso de creación se puede llevar a cabo también desde su web y que los emoticonos tienen su propio botón de like -llamado You Rock- para conocer los más populares. 

A estas alturas, deducimos que estarás ansioso por cotillear Cuzz, te animamos a que te la descargues ya con un clic AQUÍ.