By

La firma madrileña de joyería Delacruz, capitaneada por Tere Vaquerizo, sigue viento en popa. Desde su fundación allá por el 2012, no ha parado de lanzar pequeñas colecciones que indagan e interpretan de una forma muy particular el mundo del punto de cruz adaptado a la joyería. Piezas con cierto magnetismo visual, que consiguen captar tu atención para que descubras su secreto mejor guardado: el textil.

Piezas inspiradas en las enigmáticas líneas de nuestras manos y en la quiromancia

Si con su colección Laberinto ya nos había hechizado (recuérdala aquí), ahora Delacruz vuelve a atraparnos con Entre Líneas, su nueva propuesta para este SSS16 en la que Vaquerizo vuelve a fusionar los bordados en punto de cruz con el metal, aunque en esta ocasión dando más importancia a la totalidad de la piezaUna serie de piezas inspiradas en las enigmáticas líneas de nuestras manos y en la quiromancia. Esas curiosas marcas vitales que nos definen, que van transformándose y mutando y que, posiblemente, hablen de nuestra vida -pasada, presente y futura-. De esta manera, cada una de las piezas lleva el nombre de cada una de las líneas de la mano (Línea de la vida, Línea del amor, etc.) y la mayoría son de plata de ley, plata con baño de oro o de latón con baño de oro.

Delacruz6 Delacruz5

El lanzamiento de la colección viene además acompañado de unas bonitas bolsas de tela que se obsequian al adquirir alguna de las piezas, y que son el fruto de una colaboración con diferentes ilustradores a los que se les ha pedido que diseñen una mano teniendo en cuenta el concepto de Entre Líneas. La primera colaboración, que podéis ver a continuación, ha sido con Mude Design.

bolsa-delacruz-mude

Podéis adquirir la colección Entre Líneas de Delacruz haciendo clic aquí y aprovechar que ahora los envíos dentro de nuestro país son gratuitos.

Photos © José Morraja