By
Laura Milán

Dentro es la marca parisina de la diseñadora Isa Kauffman basada en accesorios de cuero, y elaborados a partir de bolsos girados al revés. Como ella misma dice, «inside-out bags«. Su objetivo no es otro que el de crear piezas únicas poniéndole énfasis a su construcción y la historia que esconden tras ellas, nunca mejor dicho. Eso sí, sin perder ni la calidad ni la relevancia, ya que cada una de ellas se fabrica en Italia a partir de materiales reciclables y procesos que respetan el medio ambiente. Sigue leyendo porque te contamos más, y estamos segurxs de que vas a querer hacerte con alguna de estas joyitas. F: Todas las imágenes cortesía de Dentro © Dentro

Todos sus detalles están revertidos sin dejar de ser estéticamente relevantes y cautivadores

Isa Kauffman quiso aprovechar sus dotes artísticas y su experiencia en el mundo del diseño de moda para marcas como Prada, Bottega Veneta o Acne Studios, creando Dentro en 2020. La marca de accesorios es toda una invitación a descubrir una nueva perspectiva de la marroquinería sacando todos los componentes de su orden natural y exponiendo lo que se supone que está oculto. Y, ahora, seguro que os preguntáis si los bolsos son bonitos, puesto a que están al revés. Definitivamente, la respuesta es sí; la belleza está en el interior, como tantas veces nos han dicho. En los bolsos, queda al descubierto el trabajo artesanal elaborado delicadamente, mientras que en su interior se encuentra bien pulido el que se supondría que sería su exterior real.

Dentro Autumn/Winter 2023 © Dentro

Además, una de nuestras características favoritas de Dentro es que absolutamente todas las pieles que utilizan son de calidad y proceden de una curtiduría de la región italiana del Véneto, donde dicho material se trata con técnicas que utilizan un 70% menos de agua, sin cromo ni metales.

¿Dónde puedes encontrar estas originales maravillas? En su tienda online o en tiendas físicas como LuisaviaromaBrowns o Moda Operandi, entre otras. Eso sí, avisamos de que su precio no es apto para todos los bolsillos, puesto que no bajan de los 300€ y pueden rozar los 1000€.