By
Laura Milán

Depop se alía con Los Sims para que sus personajes lleven prendas de segunda mano de diseño en el mundo del juego, con el objetivo de promover las compras de segunda mano en el mundo físico. Y es que el metaverso y la vida real se han fusionado hasta tal punto que los juegos de simulación cada vez son más realistas, y no paran de surgir colaboraciones de todo tipo. ¿Te contamos más? F: Cortesía de ‘Los Sims’ y Depop

La colaboración ofrece artículos de moda originales que lxs jugadorxs pueden comprar en la tienda de segunda mano local del juego

Esta fusión ha sido desarrollada para celebrar el último paquete de expansión del juego, titulado High School Years, donde la colaboración ofrece artículos de moda originales que lxs jugadorxs pueden comprar en la tienda de segunda mano local del juego. El juego de simulación de vida favorito de muchos, además, ha reclutado a cinco de lxs vendedorxs de segunda mano –del mundo real– más populares de Depop para el proyecto, trabajando con el equipo de desarrollo de Los Sims para crear tres piezas personalizadas para el nuevo paquete de expansión. Entre lxs vendedorxs se encuentran algunxs como @internetgirl, @happyxloco, @selenasship o @judaku, que han diseñado algunas prendas exclusivas para la ocasión.

Los Sims adolescentes del juego podrán descubrir artículos de moda en un inventario de la tienda que será rotativo, y en el cual se tendrán que dar prisa para comprar porque los artículos más raros y únicos de Depop serán de disponibilidad limitada. Los nuevos looks de Los Sims 4 permitirán a los jugadores convertirse en creadores de tendencias digitales, ya que podrán dar visibilidad a sus conjuntos favoritos, aumentar su valor e incluso convertirse en un Simfluencer (influencer en Los Sims).

Diseño de la colaboración creado por Lapoze Mctribouy de Sooki Sooki Vintage (@judaku). Cortesía de Depop

La colaboración de Depop en el pack de expansión High School Years de Los Sims 4 estará disponible para comprar a partir del jueves 28 de julio, y ya se puede reservar en la web de EA.