By

DGTL Barcelona 2020 acaba de anunciar su sexta edición, que se celebrará los próximos días 4 y 5 de septiembre en la capital catalana. Por primera vez en su historia el festival abandona la calor del mes de agosto y se celebrará al final del verano en una localización familiar: el industrial Parc del Fòrum. Dos jornadas con la mejor música electrónica de 15h a 03h. F: DGTL Barcelona 2019, cortesía de DGTL

DGTL Barcelona 2020 abrirá sus puertas los días 4 y 5 de septiembre con un cartel con nombres clave de la escena electrónica nacional e internacional

Tras un 2019 que cerró sus puertas con 30.000 asistentes, el festival de música electrónica vuelve en 2020 con un cartel que se revelará tras su edición holandesa ya entrada la primavera. A pesar de no haber revelado aún su cartel, ya sabemos que DGTL Barcelona 2020 contará con DJ sets y live de los mejores artistas de la escena electrónica internacional, nacional y local. Todo esto sin olvidar arte y sostenibilidad, que junto a la música son los tres pilares fundamentales del evento.

A través de esos pilares, DGTL ha conseguido adentrarse en territorios desconocidos y se ha establecido como festival de referencia no solo a nivel musical, sino también en cuanto a sostenibilidad y ecologismo se refiere. Y es que, siguiendo la estela de anteriores ediciones, DGTL Barcelona 2020 volverá a ser un evento vegetariano, libre de botellas de plástico y con iniciativas e instalaciones artísticas que buscan concienciar a sus asistentes sobre la importancia de la sostenibilidad y el ahorro de CO2 y energía eléctrica. De esa forma, paso a paso, el festival sigue en su camino de llegar a ser 100% circular en un futuro próximo.

Imagen oficial del evento, cortesía de DGTL

Tras varios años en su Amsterdam natal, donde nació en 2013, DGTL se extendió primero a Barcelona, después a ciudades como Sao Paulo, Santiago de Chile, Tel Aviv, Bengaluru o Madrid. Por eso la versión barcelonesa del festival siempre tiene un regusto especial. DGTL Barcelona 2020 se celebrará los días 4 y 5 de septiembre, y ya puedes pre-registrarte para conseguir tus entradas early bird antes que nadie. Un consejo: no tardes.