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Diesel vuelve a sus inicios con la campaña For Successful Living, que toma prestado para nombrar la colección el primer eslogan de la marca. En los años 90 el creador de Diesel Renzo Rosso quiso una frase atemporal para describir su marca, pero que fuese fiel a la base irreverente, audaz, irónica e inesperada para describir sus productos. F: Cortesía de Diesel

La nueva campaña de Diesel toma prestado un antiguo lema de la marca, For Successful Living, y celebra su producto principal: el denim

La frase elegida fue For Successful Living, que con tan sólo tres palabras envolvía y connotaba ironía, provocación, excentricidad y mucho estilo kitsch. Si usabas Diesel vivías con éxito, y la mítica marca se ha mantenido fiel a ese mensaje altivo y provocador durante más de veinte años. Ahora, para su colección SS 2020, la firma vuelve a sus principios debutando una nueva historia que gira alrededor de ese famoso lema y, como no podía ser de otra forma, celebrando su producto principal: el denim.

La pieza central de la campaña es una película de François Rousselet en la que vemos a un actor en el set de una película de superhéroes. El actor no tiene su día y, cuando vuelve a su camerino, se viste con un outfit denim de Diesel y, sin quererlo ni beberlo, hace lo que no pudo hacer en el set. De esa forma, da a entender que For Successful Living es algo que tiene que ver fundamentalmente con la confianza y el poder que tenemos dentro de nosotros.

Cortesía de Youtube/Diesel

Las imágenes para la campaña, tomadas en el Parc del Fòrum de nuestra querida Barcelona, muestran a los modelos convertidos en superhéroes gracias a los outfits de la colección. Las piezas de For Successful Living ya están disponibles en la web de Diesel y en tiendas especializadas.