Hay dos tipos de personas: las que llegan tres horas antes al aeropuerto y las que escuchan su nombre por megafonía mientras aún están en el control de seguridad. Si eres de los segundos, esta colaboración es para ti.
La firma de Montreal, Dime, nació de una pandilla de amigos con un sentido del humor envidiable. En esta ocasión, se han aliado con el referente de la resistencia, Eastpak, para lanzar una cápsula que es, ante todo, un ejercicio de honestidad brutal. Esta colección es un tributo a todos aquellas personas que van tarde a todos lados, presentando productos llenos de estilo y resistentes para turbulencias físicas o emocionales.
Llegar tarde nunca tuvo tanto estilo gracias a la colección de Dime x Eastpak
Las piezas de la colección son una auténtica oda a la funcionalidad, sin dejar de lado el estilo de vida sobre la tabla. Primero, la Dime Getter es la mochila ideal para los más despistados que, aunque dicen llevarlo todo, siempre se dejan el cargador del móvil enchufado en alguna otra parte. Por otro lado, tenemos la Dime Skate Tote, una bolsa tipo bandolera para las compras impulsivas del aeropuerto, cuando llevar tu tabla de skate es prioridad. Y por último, la joya de la corona, la Dime Resist’r case, una maleta resistente a cualquier tipo de turbulencia, hecha para soportar la rutina todoterreno de aquel que va corriendo a todas partes.



Mientras Eastpak aporta su legendaria durabilidad, esa que lleva perfeccionando desde 1952, Dime le inyecta un ADN relajado y desenfadado. Como dicen desde la marca canadiense: «Eastpak nos dijo que sus bolsas duran muchísimo. Perfecto, porque estamos convencidos de que la aerolínea las va a perder durante una buena temporada».
Disponible en dos combinaciones de colores sobrios, estos artículos de supervivencia urbana estilizarán hasta tus propios despistes. Disponible desde ya en las webs de dimemtl.com y eastpak.com y, si no llegas a tiempo (como esperamos), habrá un segundo drop a partir del 21 de enero en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

