By
Ariana Díaz Celma

Hace ya tiempo los bajos de la tienda Esplai en la calle del Pi quedaron pequeños para la colección de chica que albergaba. Es así como nació Duke, su versión femenina en un enclave estratégico para los seguidores del streetwear. Ahora, unos años más tarde, la historia se repite pero a la inversa. Esplai deja su espacio y recoloca sus prendas masculinas en Duke, lugar que ahora unifica el buen hacer y un gusto exquisito en prendas para el día a día de los hermanos Pep y Amalia Zorzano. En good2b seguimos siendo fans de su selección temporada tras temporada. ¿Quieres saber más?

Duke es, probablemente, el mejor destino si lo que uno busca es llenar el armario de ropa con un diseño un tanto especial y un patrón único, aunque sobrio y sin caer en precios abusivos. La selección de firmas mantiene una línea con un aire muy urbano y esport, aunque siempre con tintes elegantes. Un look casual no tiene porque implicar dejadez y ellos lo saben.

Te podemos decir que aquí puedes encontrar firmas como Carhartt, Ganni, Fred Perry, los tejanos japoneses Edwin, Penfield, Spring Court, D.Co Copenhagen, Le Mont Saint-Michel, Des Petits Hauts, Stüssy, Dunderdon, Vanessa Deutsch, Paul Frank, Name Barcelona, Springcourt, Beatriz Furest, Nat en Nin y aquello que a sus comandantes les parezca idóneo cada temporada. Te podemos asegurar que rara vez fallan. Sus clientes calzan Pointer, Anaid Kupuri o las buscadísimas Dolfie. Además, cuentan con una pequeña colección para niño de la mano de Mini Rodini y Paul Frank.

Como habrás adivinado, su filosofía bascula entre los clásicos que no pasan de moda y las prendas con un toque algo más especial. Podemos decir que es una auténtica boutique street, atributo que no sólo se imprime en las prendas, sino también en el trato personalizado de su staff.

 

Detalles




  • Dirección: C/Duc de la Victòria, 12 barcelona