By

Aquí va otra colaboración de nivel, la formada por Eastpak y Wood Wood. Ambas firmas han unido fuerzas por primera vez para lanzar una colección que encapsula el espíritu de los paisajes del desierto con una mezcla de materiales naturales, colores suaves y motivos étnicos.

Para esta primera línea a dos manos, la firma danesa ha aportado un tacto único y una relajada atmósfera a esta gama de bolsas y accesorios diseñadas para el explorador urbano. El uso de materiales naturales con una apariencia gastada como la piel curtida, el ante y el canvas encerado y surcado de pequeñas arrugas, evoca la rudeza y fuerza del desierto. Cada estilo también incorpora un motivo geométrico del arte folk norteamericano.

Este exótico espíritu recorre detalles tales como cremalleras con agarre de ante, correas de cuero o de tela gastada, hebillas de metal, anillas, mosquetones y otra serie de elementos. Los colores suaves y desérticos competan la imagen de una colección construida para inspirar al nómada urbano que seguro que llevas dentro ¿Qué dices? Puedes conseguirlas AQUÍ.