By
Sandra Mercadé
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Eastpak y KOCHÉ colaboran por primera vez en su historia en una colección que combina el deporte, la cultura urbana y la artesanía. El resultado: los diseños más clásicos e icónicos de Eastpak deconstruidos y reimaginados por Cristelle Kocher, la diseñadora experta en mezclar alta costura y streetwearF: Cortesía de Eastpak x KOCHÉ

Eastpak y KOCHÉ se alían para crear una colección que reúne lo mejor de ambas marcas: elegancia y funcionalidad con estilo urbano y deportivo

Hace ya cinco años que Kocher fundó KOCHÉ, una firma francesa que destaca por combinar la moda, la actitud callejera y la energía de la cultura juvenil. Una unión que tiene como resultado la creación de prendas artesanales, prácticas y con un aire deportivo. Su nueva colección en colaboración con Eastpak está compuesta por cuatro modelos que destacan por su estética deportiva y sus distintos tejidos y bordados. Estarán disponibles en tres gamas de colores: KOCHÉ Black, un patchwork de distintos tejidos negros; KOCHÉ Multi, inspirada en los jerséis de fútbol; y KOCHÉ Snake, con detalles en relieve.

El modelo Padded Pak’r, la emblemática mochila de Eastpak, estará disponible en los colores KOCHÉ Black y KOCHÉ Multi, con bordados en contraste que recuerdan a las costuras de un balón de fútbol. El modelo Springer, la clásica riñonera de la firma, estará disponible en las tres combinaciones de colores y luce el logotipo compartido de KOCHÉ x Eastpak en la parte delantera. El modelo Orbit, la minimochila, vuelve en la gama de colores KOCHÉ Snake, inspirada en la piel de serpiente, con parches de poliuretano en relieve cosidos –de nuevo– como si fuesen un balón de fútbol. Por último, el modelo Kerr, la totebag, estará disponible en KOCHÉ Black con diversos tejidos negros cosidos con un bordado en contraste. 

La marca francesa es el toque de magia que Eastpak necesitaba para dar vida a su minimalismo y sobriedad. Si quieres darle un soplo de aire fresco a tus complementos, todas las piezas de la colección estarán disponibles a través de la web de la marca a partir del próximo 18 de marzo.