By
Alejandra Chacón de Azúa
ek811_62o
ek811_62o_cap59fifty
ek811_19n
ek811_19n_cap59fifty

A pesar de estar a un mes de que 2017 termine, son muchas las empresas que quieren cerrar e año con buen pie y llegan con exquisitas novedades. Como la que hoy os presentamos: Eastpak se estrena en colaboración con New Era, la marca americana de headwear; y ¡vaya maravilla!

La colección une el diseño sport premium, con los materiales cuidadosamente seleccionados

Esta vez, Eastpak se ha decantado por darle un rollo más sport a su nueva colección, y por eso decidió unir fuerzas con una de las marcas de gorras más deportivas del panorama: New Era. Sus gorras, conocidas por todo el globo, se han inspirado en el béisbol, deporte que en América tiene una importancia inigualable.Con un estilo de lo más beisbolero, la colección pretende acercarse al espíritu de la vida universitaria, y une el diseño sport premium con unos materiales cuidadosamente seleccionados.

El look college se puede conseguir en dos colores distintos, navy con los detalles a tonos grisáceos, o negro y beige. La mochila por su parte, sigue la línea de todas las de la marca, y eleva su nivel de sofisticación con un diseño innovador, la artesanía y los materiales. Las correas de cuero le dan ese toque elegante que contrastan con el exterior suave de la bolsa. Su interior cuenta con una funda para el portátil, el forro acolchado y un clip o enganche para no perder la gorra en ningún momento. La gorra, por el otro lado, completa el look. El modelo más icónico de la marca (el 59FIFTY), va a conjunto con la bolsa, y se puede conseguir en navy y negro, con bordado de puntadas en el panel frontal con las iniciales de ambas marcas.

La colaboración, además, cuenta con una colección principal con la mochila Eastpack Padded Pak’r y la bolsa Renana junto con las gorras New Era 9FORTY y 9FIFTY en ambas combinaciones de colores.

Combinar la mochila Wyoming con la gorra más icónica de New Era es el pack perfecto para tu outfit, así que prepárate y consigue tus accesorios a partir del 30 de noviembre en tiendas de toda España y online.