By
Good2b team

EEEEEEEEEE Reused Disposable Cameras es una marca basada en un concepto de lo más original: recargar cámaras analógicas desechables ya usadas con un nuevo carrete y devolverlas al mercado para darles una segunda vida. Creando, a su vez, un objeto de diseño único junto a artistas contemporáneos. Con este mismo planteamiento en mente, la firma se ha aliado con el estudio con base en Los Ángeles Slow Down Studio y con la marca de moda con sede en Barcelona Grain Supply Co para crear dos nuevos lanzamientos de verano, y ya te adelantamos que vas a querer tenerlos en tus manos desde ya. F: Cortesía de EEEEEEEEEE Reused Disposable Cameras

EEEEEEEEEE Reused Disposable Cameras se alía con Slow Down Studio y Grain Supply Co para crear dos nuevos lanzamientos de verano

Fundado por el diseñador australiano Marc Hendrick en 2015 –cuando tuvo la idea de convertir el arte en un producto vivo, comisariado con creativos y artistas de todo el mundo–, la misión de Slow Down Studio es hacer tu día a día más bello y funcional siguiendo dos normas muy simples: “abraza la belleza y ralentiza tu vida”. Ahora, EEEEEEEEEE Reused Disposable Cameras ha encontrado a través del estudio angelino su nuevo diseñador, el director de arte y diseñador afincado en Tokio Shun Sasaki.

El estilo personal de Sasaki, que ha ido desarrollando desde 2016 en Ayond, su propio estudio de diseño gráfico, mezcla la tipografía japonesa con formas y patrones ancestrales. El artista encuentra inspiración en letreros hechos por diseñadores aficionados desconocidos en las calles secundarias de pueblos desiertos, y crea así un universo radicalmente distinto, de colores vivos y audaces.

EEEEEEEEEE Reused Disposable Cameras x Grain Supply Co. © EEEEEEEEEE Reused Disposable Cameras

Además, para esta nueva temporada veraniega, EEEEEEEEEE Reused Disposable Cameras también colabora por tercera vez con la artista Anna Villarroya, directora creativa de la marca de moda con sede en Barcelona Grain Supply Co, que ella misma fundó en 2012. Villarroya se inspira en la imaginación de los niños, creando piezas únicas con patrones frescos, coloridos y divertidos.