El Aceite Divino
El Aceite Divino. Con este nombre te harás una idea lo que sigue en las líneas contiguas, ¿no? Pues sí, una invitación total de parte de Caudalie al disfrute de los sentidos. Y lo hace a través de un tratamiento que también hace las funciones de perfume a partir de néctar de vid y esencia de rosa.
Se trata de un aceite seco embellecedor para cuerpo-rostro-cabello que alía cuatro bálsamos vegetales naturales perfectos para hidratar la piel y proporcionarle un tacto ideal. Su perfume único, creado en exclusiva por el gran maestro perfumista Jacques Cavallier, queda impregnado en la piel.
En este estuche van incluidas además dos ediciones limitadas para que la experiencia sensorial sea completa: la Vela Perfumada Aceite Divino, que difunde una conjunción de notas de rosa absoluta, pomelo fulgurante, pimienta rosa especiada, cedro y vainilla y el Gommage Crushed Cabernet en formato de viaje. Gracias a sus aceites esenciales, a las pepitas de uva molidas, al azúcar moreno exfoliante y a la miel de Aquitania, los granos golosos dejarán tu piel suave, nutrida y alisada. ¿Te apetece? Puedes encontrar el estuche desde ya en farmacias y parafarmacias. Más info AQUÍ.