By
Ariana Díaz Celma

Hacía días que teníamos pendiente una merecida visita al Mesón Plateselector, un club gastronómico adaptado a los tiempos que corren, con un personalísimo sello alternativo. Un lugar necesario en la ciudad, que está sentando cátedra sobre cómo hacer las cosas bien en el mundo foodie desde sus cuarteles generales de la Barceloneta. Los encargados de pilotar la nave son Johann, Juaniyo, Alba y Khaled, aka la crew de Plateselector, una de las webs favoritas en la casa Good2b.

Estamos ante un club gastronómico adaptado a los tiempos que corren

Pues bien, con la web como bandera y carta de presentación, el Mesón Plateselector se ha convertido en lugar de peregrinaje de cualquier foodie con dos dedos de frente en la ciudad. Johann Wald acostumbra a ser el maestro de ceremonias a los fogones, aunque a menudo viene acompañado por alguna guest star a la que siempre merece la pena prestar atención. Los invitados pueden acceder a la mesa de 12 comensales -diseñada por otro favorito de la casa, Marc Morro– gracias a la fórmula que nos presenta la web EatWith, donde se pueden hacer las reservas pertinentes.

Entre los datos que deberías conocer está el hecho de que las cenas requieren 8-12 personas y que el menú acostumbra a rondar los 35 euros. Ello incluye, además de la comida, dos cervezas por persona, una copa de vino Afortunado (blanco) o Entre Lobos (tinto), así como un cóctel de bienvenida. No obstante, puedes hacerte con una botella extra de vino por 10 euros.

Nosotros ya hemos ido y hemos caído en las garras de la gula urbanita que profesa la gente de Plateselctor. Volveremos muy pronto. Os lo aseguro.

Para saber qué se cuece, haz clic aquí.

*Fotos por Cecilia Díaz Betz

Detalles