By
Laura Milán

El nuevo Belly Balm CBD de The Beemine Lab es un bálsamo natural formulado con cera de abeja y cannabis que muy probablemente va a cambiar tus ciclos menstruales para bien. Por así decirlo, se trata de una forma de hackear la menstruación cuando más guerra nos está dando, es decir, en esos días e incluso semanas intensitas de dolores varios. ¡Te contamos todos sus beneficios y propiedades a continuación! F: Todas las imágenes cortesía de The Beemine Lab

El nuevo bálsamo Belly Balm de The Beemine Lab está hecho 100% a partir de ingredientes naturales

El nuevo bálsamo Belly Balm está hecho 100% a partir de ingredientes naturales: CBD, CBG, cera de abeja, aceite de coco y ricina, manteca de karité, menta, cardamomo, canela y clavo. Además de toda esta combinación de ingredientes, el bálsamo también es rico en Cannabidiol y Cannabigerol, por lo cual crea un efecto en la piel de lo más reconfortante. Sus beneficios principales son el alivio y la mejora del bienestar, así como también ayuda a relajar la tensión muscular y los fuertes dolores que sentimos durante los días del periodo y en los días previos de ovulación.

© The Beemine Lab

¿Y cuál es su modo de empleo? Pues muy fácil: el primer paso es calentar una pequeña cantidad de Belly Balm con las mismas manos, con tal de que consiga la temperatura de nuestra piel. Después, se aplica el producto sobre el vientre –o en otras partes del cuerpo con dolor como las lumbares o las piernas– masajeando suavemente la zona. Este proceso se puede repetir entre 2 y 4 veces al día, según la intensidad del dolor que sintamos, aunque es recomendable hacerlo durante momentos en los que estemos relajadas y descansando, a ser posible. ¡Ya nos dirás qué tal!