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Patricia de Lafuente

Con la llegada de septiembre y del otoño, H&M Studio ha sacado su nueva campaña FW16 de la que hace unas semanas os hablábamos aquí. Y hoy, tenemos el placer de presentaros las imágenes que la protagonizan, donde el empoderamiento femenino es el principal protagonista de toda la línea.

Con figuras de relojes de arena y multitud de detalles insertados en telas como la seda, el algodón y el terciopelo, la firma ha querido mostrar con esta campaña el lado dulce y salvaje que caracteriza la mujer del siglo XXI.

Las piezas folclóricas y románticas de la colección se funden entre las tinieblas de un bosque tenebroso

Las imágenes que vemos arriba tienen un aire muy misterioso que de hecho no nos puede recordar más al videoclip de ‘Formation’ de Beyoncé. En su momento, habían presentado la colección en la semana de la moda de París con un desfile lleno de celebrities y con un casting que hizo determinante el poder femenino en una clave romántica y folclórica, y ahora nos sorprenden con una campaña muy distinta a las que solemos ver relacionadas con las mujeres. Y es que quizá a algunos les extrañe que esta campaña tenga un mensaje de empoderamiento femenino de fondo pues no vemos el rosa, no vemos sonrisas cheesy ni escotes prominentes o figuras surrealistas en ella. Es ese precisamente el mensaje que H&M quiere transmitir, desbancar el papel de la mujer de los entornos a los que se la asocia siempre y darle una visión más real.

cuerpo

Podréis disfrutar de la colección en tiendas seleccionadas y online a partir del 8 de septiembre.