By

Alejandra Quereda, Lourdes Momeando, Sandra Aguilar, Elena Lopez y Artemi Gavezou, son las cinco componentes del Equipo Español de Gimnasia Rítmica, y ahora también, protagonistas de City Lights, la nueva campaña de Oysho donde nos presentan la colección homónima de gymwear.

La campaña se inspira en el dinamismo de urbes tan incansables como Tokio o Nueva York

La campaña City Lights está firmada por el fotógrafo Daniel Sannwald, quien se ha inspirado en el dinamismo de urbes tan incansables como Tokio o Nueva York. El movimiento constante y la iluminación nocturna tan especial de estas ciudades, sirven para establecer un paralelismo con la espectacularidad que desprende el equipo nacional de Gimnasia Rítmica en acción, y que podremos ver competir el próximo mes de Agosto en los JJOO de Rio 2016. El vídeo que podéis aquí a continuación es un buen ejemplo de ello.

 

La luz y el movimiento se funden para transmitir el espíritu de superación, de esfuerzo, de constancia, carácter y personalidad del Equipo Español de Gimnasia Rítmica y para mostrarnos una colección no menos exenta de matices. Los tonos cobalto, morados y negros, con sutiles dosis de neón, junto a eso originales prints que simulan las luces de la gran ciudad, se erigen como protagonistas de City Lights. La colección ya está disponible en tiendas Oysho y online haciendo click aquí.

campaa_oysho_gymwear_pre_fall_city_lights__1_8598_m