By

La nueva campaña SS15 de Agent Provocateur viene calentita como de costumbre, pero esta vez con una protagonista de lujo, Naomi Campbell, la legendaria modelo y celebrity que, definitivamente, ha tenido que pactar con el diablo para conseguir parar el tiempo. Al otro lado, otra mujer de carácter y poderío, la gran Ellen Von Unwerth. La cámara captura a la Campbell como toda una femme fatale llevando a cabo el crimen perfecto. Una campaña al más puro estilo lynchiano cargada de teatraliad, misterio, dramatismo, suspense y, sobre todo, mucha sensualidad.

Escenas muy cinematográficas cargadas de elementos setenteros que mezclan el lujo, el engaño, el barroquismo y la seducción

Las fotos están inspiradas en los films Carretera Perdida de David Lynch y Body Double de Brian de Palma. El cuerpo escultural, casi sobrenatural, de Naomi Campbell, nos muestra como nadie la nueva colección de la firma de lencería. Hablamos del cuerpo del delito, ella se esconde tras las delicadas y provocadoras prendas de Agent Provocateur SS15, para llevar a cabo el crimen perfecto. Escenas muy cinematográficas cargadas de elementos setenteros que mezclan el lujo, el engaño, el barroquismo y la seducción. El tándem femenino Unwerth-Campbell nos fascina sin duda.