By
Good2b team

Si eres de lxs que planifican las vacaciones con tiempo y este año te apetece darte un buen capricho con un viaje de ensueño sin escatimar en gastos, deberías comenzar a considerar cuáles son los mejores destinos de lujo en el mundo que puedes visitar en 2022. Una experiencia paradisíaca, buena gastronomía, entretenimiento, bingo, alojamientos increíbles… ¿Qué más le añadimos? F: Pexels

Esas chispas de curiosidad y aventura que surgen al planificar un viaje y que se avivan poco a poco hasta convertirse en llamas rugientes una vez iniciado nos dan la vida; apreciando cada momento que viene con ellos: los puestos de comida callejera escondida, cada playa tranquila dorada por sol, e incluso la experiencia de un nuevo vuelo por el mundo. A continuación, te contamos cuáles son los mejores destinos para aquellos que buscan lujo y confort:

Maldivas

Una serie de islas en el Océano Índico compone espacios bendecidos con paisajes idílicos; Maldivas nunca está lejos del primer puesto en los destinos más lujosos del mundo. Sus icónicas playas de arena blanca y sus lagunas azules, entre otrxs, son un gran atractivo y crean un escenario asombroso sin esfuerzo, similar al de una película de náufragos.

Los resorts refinados se empujan unos a otros para ser los mejores, ideando formas cada vez más elaboradas para que los viajeros disfruten al máximo; desde clubes acuáticos surrealistas, villas sobre el agua con spas incorporados y toboganes de agua que funcionan como salidas, hasta restaurantes submarinos y estancias donde comerás o dormirás a solo una separación de vidrio de los bancos de peces de miles de colores.

Singapur

Alojamientos increíbles, cenas en restaurantes que acapararán los titulares, paisajes urbanos únicos, refugios en parques naturales y jardines botánicos, grandes espectáculos de safari nocturno… Singapur es una ciudad, un estado y un centro internacional en el que podrás mimarte y consentirte hasta la saciedad. Reconocido por su innovación, visión de futuro y ecológica, es un destino como pocos que logra combinar una variedad de culturas, cocinas e influencias arquitectónicas con facilidad y mucho estilo.

Dubai

Si estabas pensando en usar esta ecléctica y próspera ciudad de los Emiratos Árabes Unidos solo como escala de camino a otro lugar, te lo perderás. La ciudad de Dubai demuestra su excelencia en el sector de los viajes de lujo, e incluso se podría decir que fue construido con este objetivo en mente.

Tanto un emirato como una ciudad capital, cuenta con todo lo que puedas necesitar durante tu viaje: distritos comerciales exclusivos con imponentes ejemplos de arquitectura moderna, hoteles elegantes, vida nocturna y restaurantes de clase mundial, parques acuáticos, mercados y la oportunidad de explorar un terreno de arena interminable, dunas en camello, 4×4 o globo aerostático.

Tailandia 

¡No te dejes engañar por la etiqueta de Tailandia como un imán para mochileros! Aquí encontrarás una envidiable selección de resorts de primera clase y algunos de los mejores establecimientos del Sudeste Asiático. Y, a pesar de la fantástica infraestructura para los viajeros, también descubrirás muchos tesoros poco transitados. Quizás no exista mejor destino turístico que las grandes islas tropicales de Tailandia, como PhuketKrabi y Koh Samui, que ofrecen una exquisita mezcla de playas, cocoteros y exuberantes bosques de manglares.  

Mauricio

Esta nación insular del este de África se ha convertido en una de las mejores opciones para los viajeros en los últimos años. Quédate en la costa para disfrutar de las cálidas aguas del Océano Índico a sus pies, playas vírgenes, enclaves célebres de buceo y hoteles que ofrecen una muestra de la vida isleña de lujo, pero con mucha inspiración local.

Si te apetece un cambio de ritmo después de pasar tardes agotadoras leyendo extensos menús de cócteles, sigue tu camino y recorre las rutas de senderismo, las montañas, las selvas tropicales y las cascadas del interior menos visitado del país. ¡No te arrepentirás!