By

El Mercado de las Ranas vuelve el próximo 2 de febrero en el Barrio de las Letras de Madrid; una jornada de puertas abiertas y de actividades culturales y artísticas para todas las edades.

Productos artesanales, oferta local y actividades para toda la família en el Mercado de las Ranas.

La iniciativa, que tiene lugar el primer sábado de cada mes, contará con una amplia oferta de productos artesanales en carpas que se repartirán en dos zonas, la calle Cervantes y la Plaza Huertas, entre las 12.00h y las 18.00h.

Moda, libros, cerámica o música en vivo llenarán las calles del barrio con actividades durante toda la jornada a cargo de comercios como La Forja de Las Letras, Tado Madrid Echegaray o Tres60.

Mercado de las Ranas

Además, los establecimientos comerciales abrirán de forma ininterrumpida para dar a conocer la oferta comercial, turística, cultural y gastronómica local.

Los locales de hostelería tendrán preparados descuentos y menús especiales para los visitantes, y centros culturales como el CaixaForum o El Corral de Lope también participarán de la propuesta con un ciclo de cine o un show familiar respectivamente.

El Mercado de las Ranas, impulsado por la Asociación de Comerciantes de Barrio de las Letras con el soporte del Ayuntamiento de Madrid, dedicará esta edición a la lucha contra el cáncer en colaboración con la Fundación CRIS contra el Cáncer.


Barrio de las letras

Consulta la programación de actividades en la Web oficial de Turismo.



Detalles

  • Qué: Mercado de las Ranas
  • Cuándo: 2 de febrero de 12.00h a 18.00h
  • Cuánto: gratuito
  • Dónde: Calle Cervantes y Plaza de las Huertas. Barrio de las Letras de Madrid