By

SoundEat! y la mítica plaza de La Monumental rematarán este 18 de mayo su período colaborativo. SoundEat! Plaza se celebrará por segunda vez tras la exitosa edición del 27 de abril, y seguirá contando con grandes nombres de la electrónica nacional e internacional. 

SoundEat! Plaza llega a su fin con una edición muy especial encabezada por el DJ set de Mount Kimbie

La plaza de La Monumental es un escenario perfecto para celebraciones como el SoundEat!. Por dos ediciones, el festival decidió desplazarse del Parc del Fòrum para ofrecer a sus asistentes la oportunidad de vivir la fiesta en una ubicación diferente.

La segunda de esas ediciones, que se celebrará el 18 de mayo, irá encabezada por el house cálido y atmosférico del dúo Mount Kimbie, que llegarán a SoundEat! Plaza en formato DJ set. También podremos disfrutar de Moxie, una de las máximas exponentes europeas del house de ascendencia disco. Además, el house melódico y analógico del valenciano Pépe y la autoridad funk local Sonido Tupinamba.

Mount Kimbie

Todo esto, maridado con lo que hacía de las ediciones de SoundEat! en el Parc del Fòrum algo especial: un ambiente festivo y único, una deliciosa selección de food trucks y la oportunidad de pasar un día impregnado de música de calidad en la Ciudad Condal.

Moxie

Os dejamos con el evento de Facebook de la edición del 18 de mayo, así como el link para comprar vuestras entradas. ¡Nos vemos en SoundEat! Plaza!



Detalles

  • Qué: SoundEat! Plaza: Mount Kimbie + Moxie + Pépe + Sonido Tupinamba
  • Cuándo: 18 de mayo; de 13h a 22h
  • Cuánto: 15€ anticipada
  • Dónde: Plaça de la Monumental. Gran Via de les Corts Catalanes, 749 [Metro: Monumental]