By

Hace un par de años falleció Toni Catany, pero su obra está más presente que nunca, y más gracias a exposiciones como la que nos proponen en La Pedrera.

La exposición se podrá ver hasta el 17 de julio en La Pedrera

Catany realizó un centenar de muestras individuales en todo el mundo mostrando su particular interés en ver reunida su obra en diversos libros, con los que obtiene sucesivos galardones: Natures mortes (1987), premio al mejor libro fotográfico en la edición de la Primavera Fotográfica de Barcelona de 1988; La meva Mediterrània (1991), premio del Libro en los Rencontres Internationales de la Photographie de Arles y galardonado por la Generalitat de Catalunya como mejor libro ilustrado del año y muchos premios más.

índex

Ahora, en La Pedrera, nos proponen mostrarnos a un Catany diferente de aquel que conocemos y del recuerdo que se suele tener de su trabajo gracias a fotografías que se podrían definir como una sucesión incesante de idas y venidas entre Llucmajor y Barcelona, entre el Mediterráneo y el resto del mundo, entre el interior y el exterior, entre los proyectos y los recuerdos, entre los procesos fotográficos del pasado y las tecnologías actuales, todo ello bajo su icónico punto de vista. La exposición se podrá ver del 15 de marzo al 17 de julio y la entrada costará 4€. ¡No os la perdáis!

 



Detalles

  • Qué: Toni Catany. Cuando ir era volver, en La Pedrera.
  • Cuándo: Del 15 de marzo al 17 de julio.
  • Cuánto: 4€.
  • Dónde: La Pedrera, c/ Procença 261.